Costa Dorada

Miami Playa

Ver todas las propiedades en Miami Playa

Vídeo de Miami Playa: uno de los lugares más cálidos y con más história de la Costa Dorada, donde comprar o alquilar apartamentos y disfrutar de tus vacaciones.

Alguien pensó que al lado de L’Hospitalet de l’Infant, en el municipio de Montroig del Camp, podría crearse una pequeña ciudad en la que todo recordara las vacaciones. En la que la vida fuera tan cálida como unas vacaciones, tan plácida como el descanso, tan placentera como el ocio.

Era la década de los 50, y a ese rincón de la Costa Dorada lo llamaron Miami Playa. Hoy, Miami Playa es una localidad costera llena de servicios y con identidad propia. Un paraíso donde pasar las vacaciones o donde regresar tras el trabajo dispuesto a sentir la paz vacacional. Razones para comprar o alquilar un inmueble en Miami Playa se nos ocurren muchas, pero os las resumiremos en estas siete:

7 razones para comprar o alquilar propiedades en Miami Playa

  1. Pequeñas ensenadas y arboladas que recorren la costa ocultando largas playas de fina arena. Y a pocos metros, restaurantes, tiendas, ocio, diversión, relax. Eso es Miami Playa, una de las localidades donde Litoral Costa Dorada vende, alquila y gestiona inmuebles de diferente tipo, tamaño y precio.
  2. Y es que Miami Playa es un retiro vacacional para todo tipo de personas, sí. Pero un retiro perfectamente comunicado por carretera, autovía, autopista, tren e incluso avión (con el aeropuerto de Reus). ¿Te parece una buena razón para comprar o alquilar una propiedad en Miami Playa?
  3. Miami Playa une a su modernidad (es una ciudad construida recientemente) el sabor de la tradición que le da su pertenencia a Montroig del Camp. Fruto de ello, a las tradiciones de Miami, como la fiesta de Sant Jaume o la de Sant Josep, hay que sumarles las de Montroig, como la elección de campesinos y pubillas en San Isidro o la peregrinación a la ermita de la Mare de Déu de la Roca.
  4. Vivir en Miami Playa es vivir con sabor a pirata. ¿Te extraña la afirmación? Pues compruébalo ayudando a crear la Fiesta Pirata de Miami, que recupera los antecedentes históricos documentados sobre las incursiones piratas en Miramar, un antiguo poblado cercano ahora en ruinas donde antiguamente se almacenaba grano.
  5. Y todavía no hemos hablado de las playas de Miami. Algunas de ellas han sido distinguidas con la Bandera Azul de la Unión Europea y son ideales para practicar todo tipo de deportes náuticos. Su larguísima playa Cristal, además de sus encantadoras calas de arena dorada, son un oasis para el turista o el residente que adquiere un piso o un apartamento en Miami Playa.
  6. Pero Miami no es sólo playa. Ni descanso. Miami también es historia. La historia que comparte con Montroig del Camp y que hay tras las paredes del Museo del Aceite y de las Barracas de la Piedra Seca. La historia de los lavaderos y de sus iglesias, la nueva y la vieja.
  7. ¿Y qué decir sobre las jornadas gastronómicas del pulpo, sobre los 18 hoyos del Campo de Golf, el cine al aire libre o la guardería de playa? Más, muchos motivos más, para decir que en Litoral Costa Dorada estamos orgullosos de poder vender, alquilar y gestionar inmuebles en Miami Playa.
Ocurrió un error ×
Sólo un
aviso ×
Confirmado ×