Costa Dorada

L’Hospitalet de l’Infant

Ver todas las propiedades en L’Hospitalet de l’Infant

Hospitalet de l’Infant es un paraíso por descubrir. Una combinación de playa y montaña que parece surgida del taller de un alquimista. Por eso nos encanta dedicarnos a la venta de inmuebles en Hospitalet de l’Infant, porque gestionar la venta o el alquiler de una casa en esta bella localidad de la Costa Dorada es ver cómo los ojos de nuestros clientes se iluminan a cada rincón mágico que descubren en la localidad.

Motivos para comprar o alquilar una propiedad en l’Hospitalet de l’Infant hay muchos. Aquí os dejamos siete de ellos.

7 razones para comprar o alquilar propiedades en L’Hospitalet de l’Infant

  1. L’Hospitalet de l’Infant es puro contraste, un rincón en medio de la Costa Dorada donde la montaña se funde con el mar, donde la Vall de Llors se une con playas poco explotadas, casi vírgenes. Por eso comprar o alquilar un apartamento o un piso en L’Hospitalet de l’Infant es una excelente opción para disfrutar de la montaña y de la playa sin tener que elegir una de las dos opciones.
  2. Pocas localidades en la costa española permiten practicar senderismo y acabar el día respirando el aire puro en la playa. En l’Hospitalet de l’Infant esto es posible, y por eso es una gran localidad donde comprar o alquilar una propiedad.
  3. L’Hospitalet de l’Infant disfruta de un clima típicamente mediterráneo, con veranos cálidos e inviernos suaves y poco lluviosos.
  4. La buena mesa es una característica de L’Hospitalet de l’Infant, donde es fácil disfrutar de platos marineros, como doradas, lubinas y atunes, combinados con excelentes productos de la tierra. De hecho, en primavera se celebran unas Jornadas Gastronómicas que tienen el atún como protagonista. Y es que, sin duda, vivir en L’Hospitalet de l’Infant hará las delicias de los amantes de la buena mesa.
  5. Y no sólo para los amantes de la buena mesa: Una razón de peso para comprar o alquilar un apartamento en L’Hospitalet de l’Infant es el gran bagaje cultural y tradicional de la localidad. El Mercado Medieval que se celebra coincidiendo con el 11 de septiembre, o el Pesebre de las Estrellas que se organiza en Navidad, son bellas demostraciones de que L´Hospitalet de l’Infant mira al futuro sin descuidar el pasado.
  6. Comprar o alquilar un inmueble en L’Hospitalet de l’Infant será un sueño para los amantes de las actividades náuticas. Y es que el Puerto Deportivo de la localidad permite practicar actividades náuticas como el buceo, el windsurf o el kitsurf, además de vela, kayak o regatas.
  7. ¿Y qué decir de otros tipos de deporte? L’Hospitalet de l’Infant es una localidad totalmente preparada para el disfrute del deportista. Tiene un complejo deportivo, un polideportivo descubierto y campo de fútbol con césped artificial. Los amantes del golf y de la hípica, además, tienen centros cercanos donde disfrutar de su afición.
Ocurrió un error ×
Sólo un
aviso ×
Confirmado ×